Gastronomía típica del Concejo de Caravia

Casa de aldea
La Casona del Jou
y alrededores

 

Oficina turismo   Ayto   Eventos   Ruta GPS   Sube tus fotos   

Relacionado

Municipio de Caravia   Parroquia de Caravia la Alta   Prado   Oriente de Asturias   Comarca del Oriente de Asturias   Costa de Asturias   Gastronomía   

Descripción

Los platos más típicos de este concejo —cuya culinaria está definida y condicionada por la huerta, el monte y el mar, como afirma el gastrónomo José Antonio Fidalgo— son: les fabes con jabalí, la boroña preñada, el pulpo con patatas, los mariscos, la emberzá, y la caza y la pesca en general.

También figuran entre sus preferencias gastronómicas los potes, las fabadas, las carnes de vacuno, las empanadas y los postres con queso como ingrediente estrella (tarta de queso).

Dirección

Dirección postal: 33344 Lugar de Prado.

PradoCaravia la AltaCaraviaComarca del Oriente de AsturiasOriente de AsturiasCosta de AsturiasAsturiasEspaña

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

03330130101 0100000 0333 0333013 4873062 0102000 033301301 0102012